lunes, 3 de diciembre de 2007

He caminado diez mares y diez ríos
que se revuelven en mi mente
todos con sus caudales,
sus troncos caídos,
ramas y piedras,
peces, algas, cardúmenes
que se han transformado
en mis pensamientos,
todos dispersos,
todos en movimiento,
en devenir más que en fluir,
juegan a dominarme
a veces lo logran,
otras, no.
¿Cuánta es la proporción ganadora?
No quiero saberlo,
prefiero parecer ilusa.

Creo que este mar interno
alimentado con sus ríos y afluentes,
quiere muchas veces,
a veces,
cien veces,
o quizás diez,
parar,
reposar,
descansar de tanto ajetreo
que el movimiento cese
para un descanso,
pero sigue ahí
cautivándome a escuchar su torrente,
a mirar su romper contra las rocas,
su calma,
sus corrientes profundas.

Mi mente quiere desconectarse
pero no puede,está electrizada por diez mares y diez ríos.

2 comentarios:

PsiquiatraPaciente dijo...

Pao!!!

Aún espero tu próximo post... Sigues escribiendo??

Espero verte pronto... Un abrazo desde Conce city!!!

Naberius dijo...

Este es!... Me encanto.